Aviación comercial internacional

BoA suspende sus vuelos regulares a São Paulo

Según una publicación hecha por nuestro medio aliado Aeroin, la estatal Boliviana de Aviación (BoA) suspendió sus vuelos regulares entre las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y São Paulo, obedeciendo el decreto presidencial número 4481 que determina las medidas de vigilancia epidemiológica para el ingreso a Bolivia, además de cerrar las fronteras con Brasil por siete días; aunque la compañía seguirá cumpliendo servicios de repatriación.

Con respecto a esto; la aerolínea emitió el siguiente comunicado:

“Boliviana de Aviación – BoA está planificando vuelos especiales de repatriación durante este período, los cuales serán monitoreados bajo estrictos protocolos de control epidemiológico para el ingreso de pasajeros en coordinación con las autoridades de salud y la Aeronáutica Civil”.

Tras la suspensión de las operaciones regulares, BoA ya realizó dos vuelos humanitarios transportando ciudadanos bolivianos que quedaron varados en la ciudad de São Paulo. Cabe resaltar que Amaszonas, otra línea aérea boliviana, también había cancelado sus vuelos regulares a la capital paulista el pasado 1 de marzo con la promesa de volver a poner en marcha la conexión a partir del 1 se setiembre.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “BoA suspende sus vuelos regulares a São Paulo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: