Curiosidades

United formará 5.000 pilotos: 50% mujeres y personas de color

United Airlines, la única aerolínea importante de los EE.UU. que posee una escuela de vuelo, comenzará a aceptar nuevas solicitudes, pues se embarca en un ambicioso plan para capacitar a 5.000 nuevos pilotos para 2030, al menos la mitad de ellos mujeres y personas de color. Con el respaldo de los compromisos de becas de United Airlines y JPMorgan Chase, United Aviate Academy creará oportunidades para que miles de estudiantes sigan una carrera como piloto de aerolínea comercial, una de las profesiones más lucrativas de la industria.

Además, para aquellos estudiantes de United Aviate Academy que requieran financiamiento adicional, United se ha asociado con Sallie Mae y les ofrece así préstamos a fin de garantizar que ninguno sea rechazado por insolvencia. United Aviate Academy espera inscribir a 100 estudiantes en 2021.

«Durante la próxima década, United capacitará a 5.000 pilotos a quienes se les garantizará un trabajo con United, después de que completen los requisitos del programa Aviate, y nuestro plan es que la mitad de ellos sean mujeres y personas de color», dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. «Estamos entusiasmados de que JPMorgan Chase haya acordado apoyar nuestro trabajo para diversificar nuestras filas de pilotos y crear nuevas oportunidades para miles de mujeres y personas de color que desean seguir una carrera en la aviación».

Para romper las barreras financieras que limitaban el acceso a una trayectoria profesional de piloto de línea aérea en generaciones de mujeres y personas de color, United se ha comprometido a financiar $ 1.2 millones de dólares en becas. El socio de tarjetas de crédito de la aerolínea, JPMorgan Chase, también ha comprometido otros $ 1.2 millones para la misma causa.

«Estamos orgullosos de asociarnos con United para apoyar la misión de Aviate Academy de permitir que miles de personas persigan su sueño como piloto de una aerolínea comercial», dijo Ed Olebe, presidente de Chase Co-Brand Cards. «Invertir en este programa se alinea directamente con nuestros esfuerzos para promover la equidad racial al expandir las oportunidades de desarrollo profesional y lograr un progreso tangible en un campo donde las mujeres y las personas de color están subrepresentadas».

United aprovechará sus relaciones de larga data con organizaciones, incluida la Asociación de Profesionales Aeroespaciales Negros, Sisters of the Skies, la Asociación de Pilotos Latinos y la Asociación de Pilotos Profesionales Asiáticos para ayudar a identificar y dirigir a candidatos diversos y altamente calificados de los Estados Unidos. Como socios clave, estas organizaciones seleccionarán a los solicitantes para recibir las becas y subvenciones financiadas por United y JPMorgan Chase.

Aviate está diseñado para adaptarse a pilotos de todos los niveles de experiencia, desde aquellos con cero horas hasta profesionales que ya vuelan para los socios regionales de United. Por ejemplo, un aspirante a aviador que se une a la United Aviate Academy en Phoenix sin experiencia previa en vuelo puede convertirse en piloto con licencia en dos meses; dentro de un año, puede comenzar a generar ingresos luego de recibir su licencia de piloto comercial; y en cinco años, puede ser piloto de United.

Las clases de los primeros 20 estudiantes de United Aviate Academy comenzarán en el tercer trimestre de 2021, quienes se graduarán en la primera mitad de 2022. Los mismos tendrán oportunidades para seguir adelante sus carreras mientras trabajan dentro del ecosistema Aviate en universidades asociadas, organizaciones de entrenamiento de vuelo y partners de United Express.

El programa de trayectoria profesional Aviate de United ofrece a los pilotos beneficios competitivos, constituyéndose en la ruta más directa dentro de la industria hacia una aerolínea norteamericana importante.

0 comments on “United formará 5.000 pilotos: 50% mujeres y personas de color

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: