Atendiendo la alta de demanda de pasajeros, la norteamericana Eastern Airlines incrementará sus frecuencias de vuelos entre Miami, Estados Unidos, y Asunción, Paraguay, de dos a tres veces por semana, a partir del 29 de abril y hasta el 31 de agosto de 2021.
De momento, los servicios entre Florida y la capital paraguaya, se operan los martes y sábados, días a los que se sumará también los jueves, siempre con aeronaves Boeing 767-300ER, configuradas con 30 asientos en Business Class y 214 en Turista.
La programación será como se muestra a continuación:
- Si estás leyendo esta nota desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.
Vuelo | De | Sale | A | Llega | Días |
#2D 162 | Miami | 1:10 | Asunción | 9:10 | Mar, Jue y Sáb |
#2D 161 | Asunción | 22:30 | Miami | 6:30+1 | Mar, Jue y Sáb |
Eastern Airlines es la única línea aérea que ofrece vuelos sin escalas entre los EE.UU. y Paraguay, los cuales comenzaron a prestarse regularmente en enero de este año. En 2020 durante las cuarentenas, la compañía ya cubría la ruta bajo modalidad humanitaria / chárter.