Aviación comercial internacional

Este verano, Iberia volará a Maldivas y suma ya 112 destinos

El Grupo Iberia avanza con paso firme en la reactivación de los viajes y, en los próximos meses de verano, hará una apuesta decidida por recuperar destinos y programar más capacidad en los países donde las restricciones se lo permitan.

Así en el tercer trimestre, el Grupo Iberia operará 112 destinos desde Madrid: 24 de largo radio y otros 88 de corto y medio radio operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

Javier Sánchez-Prieto, presidente y consejero delegado de Iberia, comentaba “este verano estamos apostando muy fuerte por la recuperación. Es muy importante intentar salvar esta temporada porque, si no, habremos perdido dos años y como país no nos lo podemos permitir. Todo el sector turístico está esperanzado con que las campañas de vacunación sirvan para ir levantando las restricciones y es fundamental que se acometan fórmulas válidas para Europa, América y cualquier país del mundo

Rumbo a Maldivas

La principal novedad de Iberia para este verano serán sus vuelos directos de Madrid a las Islas Maldivas. La compañía ha solicitado permisos para operar dos frecuencias semanales en los meses centrales de verano con sus aeronaves Airbus A330-200. Esta ruta supone un cambio en la estrategia que Iberia ha desarrollado hasta ahora en su red de largo radio, pues está dirigida casi exclusivamente al segmento vacacional y será una operación, sobre todo, de tráfico punto a punto.

“El anuncio de los vuelos a Maldivas creemos que infunde ánimo internamente, es una buena noticia para el sector turístico y es un ejemplo de cómo nos estamos adaptando en Iberia a las nuevas circunstancias y abriendo nuevos mercados”, añadía Sánchez-Prieto.

0 comments on “Este verano, Iberia volará a Maldivas y suma ya 112 destinos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: