Aviación Ejecutiva

Gulfstream finaliza vuelo de prueba del G700 completamente terminado

El fabricante estadounidense Gulfstream Aerospace Corp. anunció que su G700 ™ de prueba ha volado por primera vez y se unió a las otras cinco aeronaves testers que ya están en el programa de certificación.

El avión completamente equipado despegó y voló por 3 horas y 36 minutos, alcanzando una altitud de 48.000 pies / 14.630 metros y una velocidad máxima de Mach 0.935. El régimen de prueba abarcará más de 15.500 puntos de prueba, validando cada faceta de la cabina para garantizar la máxima comodidad y confiabilidad interior en el momento de la entrega al cliente.

“Volar un avión completamente equipado indica un progreso significativo en el programa de pruebas del G700”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “El interior del G700 está elevando el listón de la innovación y la personalización de la cabina. Ofrece más espacio que nunca para el mobiliario hecho a mano con precisión de Gulfstream, más oportunidades de personalización y más tecnología para optimizar la salud, la seguridad y el disfrute de los pasajeros. Esperamos poder probar completamente la cabina antes de entregar este increíble jet a los clientes».

El primer G700 completamente equipado presenta el único ultragalley de la industria, con más de 10 pies de espacio en el mostrador; un sector dedicado a la tripulación; un área de entretenimiento y presentaciones; un área de comedor y conferencias de seis lugares; y un camarote con armario de cuerpo entero. Los elementos interiores incluyen un diseño de asiento galardonado; pisos de piedra natural en la cocina y los baños; encimeras de cuarzo; asientos individuales eléctricos; sonido envolvente; y otras características personalizadas que se incorporan de serie.

La experiencia de cabina de Gulfstream en este avión de prueba G700 incluye el nuevo sistema de iluminación circadiana de ultra alta definición junto con el aire 100% fresco y nunca recirculado de Gulfstream, la altitud de cabina más baja del segmento, niveles de ruido silenciosos y 20 ventanas ovaladas panorámicas.

La cabina del G700, la más espaciosa del mercado, se puede configurar para hasta cinco áreas de estar con la opción de incluir un salón para pasajeros en el ultragalley y / o una gran suite con ducha opcional.

El Symmetry Flight Deck ™ en el G700 cuenta con las únicas barras laterales de control activo en su tipo, el uso más extenso de tecnología de pantalla táctil y una red de concentración de datos, así como el galardonado Gulfstream Predictive Landing Performance System y Enhanced Flight Vision System y Synthetic Vision en pantallas de visualización frontal dobles.

La aeronave ejecutiva está propulsada por dos motores Rolls-Royce Pearl 700 y puede volar en su crucero de alta velocidad de Mach 0.90 por 6.400 millas náuticas / 11.853 kilómetros o en crucero de largo alcance de Mach 0.85 por 7.500 nm / 13.890 km.

0 comments on “Gulfstream finaliza vuelo de prueba del G700 completamente terminado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: