Aviación general

Piper Aircraft certifica el Seminole (PA-44) #1000

El fabricante estadounidense Piper Aircraft anunció la reciente certificación del Seminole #1000 (PA-44-181). La aeronave histórica se encuentra actualmente en exhibición en la Exposición Aeroespacial anual Sun-n-Fun y se unirá a la flota de demostración de Piper.

El PA-44, llamado Piper Seminole, recibió por primera vez la aprobación de tipo de la FAA el 10 de marzo de 1978 y la primera entrega tuvo lugar en julio de 1978. Hoy en día, el Piper Seminole es conocido en todo el mundo como el entrenador bimotor líder y cuenta con motores a inyección y aviónica avanzada Garmin G1000 NXi.

“El Seminole proporciona el entorno de aprendizaje ideal para los estudiantes, la confiabilidad y la máxima rentabilidad para una escuela de vuelo. Cruzar el umbral de la aeronave número 1.000 es un testimonio del diseño robusto y popularidad de la aeronave para satisfacer las demandas de las escuelas de vuelo de bajos costos de ciclo de vida y altas tasas de despacho. El Seminole es parte de la línea completa de productos de capacitación de Piper, que ofrece una amplia gama de capacidades, lo que permite a las academias encontrar el ajuste perfecto para sus necesidades comerciales de formación», dijo Ron Gunnarson, vicepresidente de ventas, marketing y atención al cliente.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Piper Aircraft certifica el Seminole (PA-44) #1000

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: