Aviación comercial internacional

Air Cairo recibe su primer A320neo

Air Cairo, la aerolínea de tarifas bajas de Egipto, ha recibido su primer A320neo. El nuevo avión se unirá a la flota de siete aviones Airbus de la compañía.

La aeronave está alquilada por ICBC Leasing y equipada con motores CFM LEAP-1A.

Con niveles mejorados de eficiencia, la nueva aeronave se desplegará en la red regional e internacional de Air Cairo para servir a países de Europa, África y Oriente Medio, lo que demuestra la flexibilidad operativa del A320neo. La estrategia de modernización y expansión de la flota de Air Cairo coincide con su decisión de abrir más rutas, fomentando vínculos más estrechos con países de todos los continentes.

Ofreciendo a la aerolínea un desempeño técnico, económico y ambiental excepcional, este primer A320neo de Air Cairo está configurado con 186 asientos en una cabina de clase económica. Los pasajeros a bordo se beneficiarán de un amplio espacio interior y del sistema de entretenimiento de última generación.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación, Sharklets y aerodinámica refinada, que en conjunto ofrecen un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO2 en comparación con aviones Airbus de la generación anterior. La familia A320neo ha ganado más de 7.450 pedidos de más de 120 clientes en todo el mundo.

0 comments on “Air Cairo recibe su primer A320neo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: