Aviación comercial internacional Turismo

World2Fly obtiene AOC y comenzará a volar en junio

World2Fly, la nueva aerolínea del grupo hotelero español Iberostar, recibió el Certificado de Operador Aéreo (AOC) de parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) de España, y a partir de entonces, comenzó la venta de tickets hacia destinos vacacionales en México y el Caribe.

Comenzando el 19 de junio, la compañía planificó dos vuelos semanales de ida y vuelta desde Madrid hacia Punta Cana, República Dominicana; La Habana, Cuba; y Cancún, México. Asimismo, en sus planes figura que estas rutas partan también en Lisboa, Portugal. Los servicios se prestarán con aeronaves Airbus A350-900XWB de última generación configuradas con 432 asientos de clase turista.

Bruno Claeys, director de World2Fly, declaró: “Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse, es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad”.

World2Fly ofrecerá comidas y bebidas de cortesía, internet vía Wi-Fi a bordo y pantallas de entretenimiento personal para los pasajeros.

0 comments on “World2Fly obtiene AOC y comenzará a volar en junio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: