Aviación comercial internacional

United Airlines celebra 40 años del programa MileagePlus

United Airlines está celebrando el 40 aniversario del programa MileagePlus® este mes y, para reconocer este hito, está regalando cuatro millones de millas a los trabajadores de atención médica esenciales. El concurso reconocerá a cuatro trabajadores de la salud que lo merezcan con un millón de millas cada uno. Además, United muestra su agradecimiento a los miembros de MileagePlus de todo el mundo con ventas de tarifas excepcionales, obsequios sorpresa para clientes y promociones exclusivas para socios de MileagePlus.

«A lo largo de los últimos cuarenta años, MileagePlus ha evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros miembros y recompensar su lealtad», dijo Luc Bondar, vicepresidente de marketing y lealtad y presidente de MileagePlus de United. «Es por eso que celebramos este importante hito ofreciendo a nuestros miembros promociones generosas durante todo el mes de mayo. También aprovechamos esta ocasión para lanzar el concurso para mostrar nuestro agradecimiento a los trabajadores de la salud que dieron un paso adelante para proteger nuestras comunidades durante la pandemia».

Concurso de trabajadores sanitarios esenciales

Desde ahora y hasta el 17 de mayo de 2021, se invita a los clientes a nominar a cualquier trabajador de atención médica de primera línea en los EE.UU. que vaya más allá para marcar la diferencia y encarnar algunos de los valores fundamentales de United, que incluyen:

  • Seguridad: hacen del mundo un lugar más seguro para todos los que los rodean.
  • Cariño: Muestran aprecio por todos los miembros de su comunidad al ser acogedores, amables y compasivos.
  • Confiabilidad: es la persona en la que se puede confiar para cualquier cosa, ya sea grande o pequeña.
  • Eficiencia: Mantienen las cosas en marcha incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Las presentaciones serán revisadas por un panel de jueces expertos compuesto por el Dr. Pat Baylis, director médico corporativo de United, Luc Bondar, y el Dr. Jim Merlino, director de transformación clínica de Cleveland Clinic. En junio se anunciarán cuatro ganadores y cada uno recibirá 1 millón de millas MileagePlus, que nunca caducan como todas las millas MileagePlus, lo que permite a estos héroes reservar vuelos de premio a más de 1,000 destinos cuando estén listos para viajar. El concurso es solo la última forma en que la aerolínea está mostrando su apoyo a los trabajadores de la salud durante la pandemia; en 2020, United transportó a más de 3.000 trabajadores de la salud a puntos críticos en los EE.UU. y Guam para estar al frente en la lucha contra el Covid-19.

Promociones para miembros

Para reconocer a todos los miembros de MileagePlus por su lealtad, United lanzará una variedad de promociones a lo largo de mayo. Antes y durante el aniversario de MileagePlus, United tendrá copas de champán Moët con descuento disponibles en United Clubs en todo el país. Los detalles completos sobre la próxima venta de premios se anunciarán a finales de esta semana. La aerolínea también trabajó en estrecha colaboración con sus socios de MileagePlus en las ofertas del décimo aniversario para que los miembros ganen más millas y celebren con ofertas exclusivas que incluyen oportunidades de obsequios y la posibilidad de ganar millas de bonificación. Los aspectos más destacados incluyen:

  • Tarjetas de regalo electrónicas MileagePlus X: se puede ganar hasta el doble de millas con tarjetas de regalo electrónicas de 40 marcas seleccionadas con la aplicación United MileagePlusX (SM), desde ahora hasta el 31 de mayo.
  • United Cruises: se puede ganar hasta 7 millas por cada $ 1 gastado, más hasta 40,000 millas de bonificación en líneas de cruceros seleccionadas cuando se reserva un crucero hasta el 2023.
  • Comprar millas: a partir del 5 de mayo, se puede aumentar el saldo con un 40% de descuento cuando se compre millas hasta el 10 de mayo.
  • MP Dining: a partir del 10 de mayo, al salir a cenar y se participa para tener la oportunidad de ganar millas de bonificación en el sorteo de 1,000,000 de millas. Válido hasta el 10 de junio.

Un legado de 40 años

Durante las últimas cuatro décadas, MileagePlus ha seguido siendo un programa líder de fidelización de aerolíneas, con una serie de innovaciones pioneras en la industria diseñadas para mejorar la experiencia de viaje de los miembros. United presentó por primera vez su programa Premier en 1983 y luego su primera tarjeta de crédito de lealtad en 1987. Más recientemente, en 2019, United anunció que las millas de premio de MileagePlus nunca caducan e introdujo PlusPoints para miembros Premier de MileagePlus, lo que brinda a los clientes más flexibilidad en la forma en que eligen para volar. United también se enorgullece de trabajar junto con los miembros de MileagePlus para contribuir a las comunidades a las que sirve, en particular donando 3.400 millones de millas a organizaciones benéficas desde 2003.

MileagePlus fue nombrado el Mejor Programa de Viajero Frecuente de 2020 por Global Traveller por decimoséptimo año consecutivo y recientemente fue reconocido como el mejor programa de viajero frecuente de WalletHub.

0 comments on “United Airlines celebra 40 años del programa MileagePlus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: