Aviación comercial internacional

Avelo se expande anunciando su primera base en la costa este de EE.UU.

La primera nueva aerolínea de los Estados Unidos en casi 15 años, Avelo Airlines, anunció hoy su primera base en la costa este en el aeropuerto Tweed New Haven (HVN). Avelo comenzará a operar en HVN en el tercer trimestre de 2021, brindando opciones, tarifas bajas y conveniencia al sur de Connecticut con una combinación de vuelos sin escalas que se anunciarán a destinos populares.

HVN será la segunda base de Avelo, luego de su lanzamiento de servicio en el Aeropuerto Hollywood Burbank (BUR) el mes pasado. Avelo operará aviones 737-700 Next Gen de clase única y de bajo consumo en HVN para proporcionar una experiencia más cómoda en comparación con los jets regionales más pequeños que actualmente dan servicio al aeropuerto.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con HVN mientras comenzamos a construir nuestras operaciones en la Costa Este. Nuestras tarifas sorprendentemente bajas y nuestra experiencia de viaje refrescantemente fluida seguramente serán acogidas por los residentes del sur de Connecticut”, dijo el presidente y director ejecutivo Andrew Levy. «Tweed New Haven tiene un potencial enorme, y nuestra primera base en la costa este es una gran noticia para Avelo, New Haven, East Haven y otras comunidades locales».

Avelo está invirtiendo $ 1.2 millones en HVN para ayudar a actualizar y modernizar las instalaciones y operaciones. La aerolínea empleará a más de 100 tripulantes en HVN para fin de año, incluidos pilotos, asistentes de vuelo, personal de atención al cliente y técnicos, la mayoría contratados localmente. La inversión de Avelo es parte de un proyecto de $ 100 millones para una nueva terminal y una pista extendida en HVN encabezada por el operador aeroportuario Avports que dará como resultado la creación general de hasta 11,000 empleos en el área.

«Es de vital importancia para nosotros trabajar con socios que comparten nuestros ideales para mantener la conveniencia que la gente ama de Tweed New Haven, respetando al mismo tiempo el carácter existente de las ciudades locales y las comunidades a las que servimos», dijo Sean Scanlon, director ejecutivo de Tweed New Haven Airport Authority. “No podemos imaginar un mejor socio aéreo para hacer esto que Avelo, como una aerolínea que prioriza a las personas con una cultura de servicio”.

En los próximos meses estarán disponibles más detalles sobre las operaciones de la base de Avelo y los destinos servidos por Avelo y HVN.

0 comments on “Avelo se expande anunciando su primera base en la costa este de EE.UU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: