Curiosidades

ANA ofrece celebrar bodas dentro de sus aviones

Debido a la pandemia del Covid-19 que sigue causando graves estragos a la aviación comercial a nivel mundial, muchas aerolíneas se vieron obligadas a dejar en tierra sus aviones dada la drástica reducción de la demanda de pasajeros, teniendo que reinventarse para aprovechar las aeronaves estacionadas. Algunas compañías ofrecieron servicio de restaurantes mientras otras como All Nippon Airways (ANA), ofrecen la posibilidad de celebrar bodas abordo.

El servicio denominado «The wedding with ANA» incluye poder tomarse fotos en el lobby con el avión al fondo; la ceremonia se realizará dentro de la cabina y tendrá una decoración con iluminación especial que imita a las galaxias, los auxiliares de vuelo anunciarán el inicio de la ceremonia, mientras a los novios se le entregará un ramo con un motivo de avión y un plan de boda verdaderamente «basado en aviones».

All Nippon Airways planea realizar una ceremonia de boda para un grupo por día durante un total de siete días este mes y el próximo, pero hay más solicitudes de bodas planeadas y las reservas ya están agotadas. Hay alrededor de 100 consultas y se considerará continuar después de julio según el desenvolvimiento de la crisis sanitaria.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “ANA ofrece celebrar bodas dentro de sus aviones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: