Bañarte en la piscina disfrutando de unos ricos tragos mientras observas el movimiento de uno de los aeropuertos más transitado a nivel mundial, es simplemente el sueño de todos los spotters. El TWA Hotel ubicado en un rincón de esta mega terminal aérea te invita a disfrutar de sus instalaciones mientras practicas el hobby del spotting con tarifas exclusivas para los aficionados.

Anteriormente solo podías acceder a esta zona exclusiva del hotel desde la cual se tiene una impresionante vista de la plataforma del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York; pero ahora gracias a una promoción, los aficionados a la aviación podrán usufructuar sus instalaciones a un costo de U$$ 25 los días entre semana y U$$50 los fines de semana, mientras los niños de 5 a 12 años tendrán una tarifa más baja y los menores de 4 años podrán acceder gratuitamente.

Los spotters que aprovechen esta oferta podrán permanecer en la terraza únicamente durante una hora y cuarenta y cinco minutos, y podrán disfrutar de la piscina como así también derecho a toallas, aunque lastimosamente no se podrá acceder a los servicios del bar de la piscina que es de uso exclusivo de los verdaderos huéspedes.