Spotting

El TWA Hotel quiere que te bañes en su piscina mientras spotteás

Bañarte en la piscina disfrutando de unos ricos tragos mientras observas el movimiento de uno de los aeropuertos más transitado a nivel mundial, es simplemente el sueño de todos los spotters. El TWA Hotel ubicado en un rincón de esta mega terminal aérea te invita a disfrutar de sus instalaciones mientras practicas el hobby del spotting con tarifas exclusivas para los aficionados.

La pisicna con miras a la plataforma del JFK. Ph. TWA Hotel

Anteriormente solo podías acceder a esta zona exclusiva del hotel desde la cual se tiene una impresionante vista de la plataforma del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York; pero ahora gracias a una promoción, los aficionados a la aviación podrán usufructuar sus instalaciones a un costo de U$$ 25 los días entre semana y U$$50 los fines de semana, mientras los niños de 5 a 12 años tendrán una tarifa más baja y los menores de 4 años podrán acceder gratuitamente.

Los spotters que aprovechen esta oferta podrán permanecer en la terraza únicamente durante una hora y cuarenta y cinco minutos, y podrán disfrutar de la piscina como así también derecho a toallas, aunque lastimosamente no se podrá acceder a los servicios del bar de la piscina que es de uso exclusivo de los verdaderos huéspedes.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “El TWA Hotel quiere que te bañes en su piscina mientras spotteás

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: