Curiosidades

British Airways introduce Power Nap Pods en su Lounge ‘Forty Winks’

British Airways ha presentado esta semana la última mejora en su nuevo Lounge «Forty Winks», que cuenta con cápsulas energéticas para dormir.

Las nuevas cápsulas están disponibles actualmente en el First Lounge de British Airways en el aeropuerto de Londres Heathrow. Luego, la aerolínea agregará estas cápsulas a su sala Concorde en la Terminal 5 de Londres Heathrow y la Terminal 7 de JFK de Nueva York cuando las restricciones de viaje globales se alivien y dichas salas se abran.

Introducido en asociación con Restworks, el salón «Forty Winks» permite a los clientes que necesiten un poco de descanso antes del vuelo la oportunidad de tomar una siesta en un EnergyPod dedicado.

EnergyPod es la primera silla del mundo diseñada exclusivamente para una siesta energética. Con su combinación única de posicionamiento de gravedad neutral y visor de privacidad, el EnergyPod es el primer dispositivo para un descanso corto en el lugar de trabajo. Al proporcionar cápsulas para siestas de descanso en sus salones First y Concorde, British Airways respalda el bienestar del cliente y ayuda a vencer el desfase horario mientras se viaja.

La sala VIP «Forty Winks» de Heathrow First Class es gratuita y funciona en régimen de autoservicio, por lo que los clientes no necesitan reservar con antelación. Hay siete módulos disponibles y los clientes pueden utilizar la aplicación de la sala «Your Menu» para comprobar si hay un módulo disponible en tiempo real. Esta información también aparecerá en una pantalla fuera de la entrada de Forty Winks. Como parte del compromiso continuo de la aerolínea de mantener seguros a los clientes y colegas, se colocarán estaciones de desinfectante de manos Dettol en las cápsulas, y se utilizarán toallitas antibacterianas Dettol para mantener limpias sus superficies después de cada uso.

Los pasajeros pueden configurar el temporizador en el EnergyPod a la duración deseada o usar el botón de inicio de un toque para una perfecta siesta preprogramada de 20 minutos. EnergyPod se reclina para elevar los pies y promover la relajación. La visera de privacidad ajustable se puede girar en su lugar para bloquear las distracciones. El contenido de audio de cortesía para usar mientras está en el salón y viajando se puede descargar a través de la aplicación Restworks Mobile.

Cuando esté abierta, los clientes de Concorde Room podrán reservar un EnergyPod a través de hosts dedicados, solicitar una hora a la que les gustaría que los despierten y elegir una bebida caliente para disfrutar después de su descanso. Se proporcionará agua y toallas calientes para agregar a la refrescante experiencia del despertar.

Tom Stevens, director de marca y experiencia del cliente de British Airways, dijo: “No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestros clientes después de un año muy difícil, y siempre estamos buscando nuevas ideas para respaldar la salud y el bienestar de nuestros clientes antes del vuelo. A finales de 2019, llevamos a cabo una encuesta a más de 100.000 huéspedes de los salones preguntando qué les gustaría ver en nuestros salones. Las cápsulas para dormir estaban en la parte superior de su lista. Nuestros salones para la siesta «Forty Winks» ofrecerán un espacio dedicado al rejuvenecimiento para los clientes a medida que regresan a los cielos, todo con autoservicio a través de la aplicación del salón «Tu menú». ¡Superar el desfase horario y dormir una siesta sobre la marcha nunca ha sido tan fácil!».

Por su parte, Christopher Lindholst, director general global de Restworks, agregó: “Poder descansar mientras se viaja es una forma importante de mantenerse saludable y con energía, y qué mejor manera de usar su tiempo de permanencia que recuperar un poco de sueño. Estamos entusiasmados de que British Airways esté realizando esta importante inversión para el bienestar del sus pasajeros».

Actualmente, el Lounge First está abierto a todos los clientes elegibles para la sala VIP, lo que brinda a aquellos que viajan en Club World la oportunidad de probar las innovadoras nuevas cápsulas para dormir.

0 comments on “British Airways introduce Power Nap Pods en su Lounge ‘Forty Winks’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: