Aviación comercial internacional

Impulsada por su gente, Delta logra el puesto #1 del ranking J.D. Power

Después de un año de incertidumbre sin precedentes, Delta Air Lines alcanzó el puesto número 1 en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2021. El prestigioso honor representa la voz de los clientes que volaron entre julio de 2020 y marzo de 2021, lo que subraya la profesionalidad, el cuidado y la humanidad que los colaboradores de Delta brindaron durante uno de los períodos más estresantes para los viajes en la historia moderna.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los viajeros como la aerolínea número uno de J.D. Power para 2021», dijo Ed Bastian, director ejecutivo de Delta. “Es particularmente significativo que este reconocimiento llegara durante el año más desafiante de nuestra historia, cuando la cálida hospitalidad brindada por nuestra gente todos los días marcó la diferencia para nuestros clientes. A medida que avanzamos hacia la recuperación, nuestras acciones centradas en las personas seguirán impulsando nuestras decisiones y se basarán en la confianza ganada durante la pandemia».

El premio J.D. Power es uno de los pocos que se obtienen al recibir puntuaciones altas en encuestas de una muestra aleatoria representativa de la base de clientes de la industria de las aerolíneas. Según J.D. Power, su estudio mostró en general que las tripulaciones de vuelo se intensificaron durante la pandemia, la eliminación de las tarifas de cambio obtuvo puntos con los clientes y los asientos del medio vacíos señalaron la preocupación de una aerolínea por los pasajeros.

«Las puntuaciones de personas «de Delta son un factor clave de su éxito. Las tripulaciones de vuelo de Delta se desempeñaron excepcionalmente bien con sus pasajeros en 2020 y 2021, obteniendo puntajes significativamente altos en amabilidad, cortesía y atención a las necesidades de los pasajeros», dijo Michael Taylor, J.D. Power Practice Lead, Travel, Global Business Intelligence. “En un año particularmente difícil, la gente de Delta se adaptó a los desafíos de los nuevos procedimientos y preocupaciones de los pasajeros y lo hizo con altas calificaciones. Nuestros datos de J. D. Power muestran que Delta ha tenido una tendencia ascendente constante durante varios años, y sus puntajes de personas en el aire y en tierra están poniendo el listón más alto para la industria de las aerolíneas».

Con una puntuación general de 860 sobre 1.000, Delta ocupó el primer lugar en las siguientes cuatro de las siete categorías.

Las tripulaciones de vuelo

Delta superó a su competidor más cercano en 11 puntos en esta categoría, lo que demuestra una vez más que la gente de Delta es el mayor diferenciador de la aerolínea: brinda una marca de hospitalidad cálida y solidaria durante la pandemia por la que se les conoce desde hace décadas.

Aeronaves

Bloquear los asientos del medio durante un año y lanzar la primera división de limpieza global de la industria son ejemplos de cómo la aerolínea continuó anteponiendo a las personas a las ganancias durante la pandemia, lo que ayudó a restaurar la confianza del cliente en los viajes.

Servicio a bordo

Desde entretenimiento y mensajería gratuita hasta comida y bebida y Wi-Fi, los clientes mostraron su aprecio por la innovación continua de Delta a bordo durante el año pasado.

Recogida de equipaje

Facturar una maleta es fácil y confiable con Delta, gracias en parte a la tecnología de rastreo de maletas RFID única del operador de red que brinda a los clientes un rastreo en tiempo real a través de la aplicación Fly Delta durante todo el viaje. Delta también ha continuado invirtiendo en herramientas y tecnología para apoyar a los empleados de operaciones de rampas y equipaje detrás de escena, lo que lo lleva a su primer puesto en esta categoría.

0 comments on “Impulsada por su gente, Delta logra el puesto #1 del ranking J.D. Power

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: