Aviación comercial internacional

Emirates prohíbe viajeros procedentes de Brasil en vuelos a Egipto

Emirates ha anunciado restricciones para los viajeros con destino a El Cairo, Egipto. La compañía ya no acepta pasajeros para viajar desde India o América Latina, incluyendo Brasil y Argentina. Según la firma, la penalización ya está en vigencia e indefinidamente.

La empresa árabe ofrece dos opciones para aquellos a quienes se les ha cancelado su reserva: dejar el billete abierto para el futuro cuando desee viajar o volver a reservar ahora con una nueva fecha establecida. Para ello, es necesario ponerse en contacto con la agencia de viajes u oficina de reservas en caso de compras directas con la empresa. Por ley, también existe la opción de reembolso.

Egipto ha sido uno de los principales destinos internacionales buscados por los brasileños, ya que es uno de los pocos lugares abiertos sin cuarentena.

Para entrar en el país, además de la visa egipcia, simplemente se presenta una prueba RT-PCR con resultado negativo y ficha sanitaria que genera un código QR realizado hasta 96 horas antes de abordar el vuelo a Egipto – esto no se aplica a niños menores de 6 años. También debe llenar el formulario «Tarjeta de Salud Pública» para presentar en inmigración.

0 comments on “Emirates prohíbe viajeros procedentes de Brasil en vuelos a Egipto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: