Aeropuertos

Pruebas de Covid-19, ahora todos los días en el aeropuerto de Miami

Ya están disponibles las instalaciones para realizarse el examen de detección de Covid-19 en el aeropuerto internacional de Miami, EE.UU., justo a tiempo antes de que comience la temporada de viajes de verano del hemisferio norte.

«A medida que los viajes continúen aumentando y las aerolíneas retomen sus vuelos regulares entre el Condado Miami-Dade y países de todo el mundo, es un gran beneficio ayudar a los pasajeros a cumplir con los requisitos de viaje de sus destinos sin tener que salir del aeropuerto. Felicitaciones a MIA y sus proveedores de servicios por hacer que las pruebas sean aún más accesibles para nuestros residentes y visitantes», dijo Daniella Levine Cava, alcaldesa del Condado de Miami-Dade.

El laboratorio está ubicado en el nivel de llegadas de la Terminal E, saliendo por la puerta 11, y es operado por Communitel y Family Rehab. Allí se ofrecen pruebas de antígeno y PCR rápidos con resultados en 15 minutos y pruebas PCR con resultados en 40 minutos. El servicio está disponible de 2:00 a 22:00, y puede asistir con o sin cita previa. Para los costos de cada prueba o para agendar un turno, llamar al 305-225-6266. Los pasajeros recibirán los resultados por escrito, o a petición del cliente, se podrán enviar también por correo electrónico.

«Estamos encantados de poder asociarnos con el Condado de Miami-Dade y MIA para ofrecer un centro de pruebas del Covid-19 conveniente y confiable. Los pasajeros ahora pueden obtener una prueba rápida, sin complicaciones, en minutos, y a pocos pasos. A medida que los viajeros continúen regresando a Miami, estaremos listos para hacer que su experiencia de viaje sea lo más segura y fácil posible», agregó Inti Fernández, director del Centro Médico Family Rehab.

Asimismo, el centro de pruebas de la Terminal Sur de MIA, operado por Nomi Health se encuentra ubicado cerca del Punto de Seguridad de TSA de la Terminal H en el nivel de salidas en la Puerta 20. Esta locación ofrece la prueba de antígeno, PCR y PCR rápido todos los días de 7:00 a 21:00 sin cita previa.

Los resultados de las pruebas PCR se proporcionan en un plazo de 24 horas, los resultados de las pruebas PCR rápidas con hisopo oral están disponibles en una hora y los resultados de las pruebas de antígeno están disponibles en 15 minutos. Los resultados se proporcionan a los clientes a través de texto y/o correo electrónico. Para obtener costos de prueba o para programar una cita, visite el sitio web de Nomi Health.

«Las pruebas serán clave para que el condado y el país regresen a viajar a medida que nos acercamos al verano. Los programas de pruebas y vacunas de Nomi priorizan que el paciente tenga una experiencia fácil, eficiente y confiable. Es por eso que Nomi Health se enorgullece de operar un sitio de pruebas en el aeropuerto internacional de Miami en apoyo al motor económico del Condado Miami-Dade proporcionando información y resultados en tan solo 15 minutos. Este sitio es una extensión de nuestros programas Covid en toda Florida, ya que apoyamos al Estado y al Condado para facilitar el acceso a pruebas y vacunas a tantos floridanos como sea posible», aportó Ron Goncalves, Gerente General de Viajes y Hospitalidad de Nomi Health.

No hay ningún requisito de edad mínima en ninguno de los puestos, pero los pacientes menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto. Hay descuentos para los empleados de MIA que presenten un documento de identidad del aeropuerto.

Lester Sola, director y CEO de MIA, dijo: «Estamos orgullosos de asociarnos con Communitel y Nomi Health en este esfuerzo por proporcionar a nuestros clientes y empleados una mayor accesibilidad a las pruebas de COVID-19. Nuestras dos nuevas instalaciones de pruebas son los más recientes pasos que hemos tomado para mantener a nuestros viajeros volando seguros y de una manera eficiente.»

0 comments on “Pruebas de Covid-19, ahora todos los días en el aeropuerto de Miami

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: