Aviación comercial internacional

KLM, lista para el verano con cuatro nuevos destinos europeos

Europa se está abriendo gradualmente de nuevo y los Países Bajos se están preparando para más oportunidades de viaje. KLM está preparada para volver a llevar a sus clientes de forma responsable y segura. La firma reforzará su red europea, y tan pronto como sea posible, KLM aumentará la frecuencia de vuelos a destinos populares. Las novedades de este verano son Belgrado, Verona, Palma de Mallorca y Dubrovnik.

KLM volará donde pueda, siempre que se cubran los costos variables. Con esta estrategia, KLM ha podido reconstruir completamente su red y ofrecer a los clientes la mayor variedad posible de destinos. Esto se aplica a viajes de negocios como por turismo. En el verano de 2019, KLM voló a 92 destinos, pero este verano KLM ofrecerá 96 destinos.

Cambios de destinos respecto a 2019

En comparación con el verano de 2019, se han realizado varios cambios en la red:

  • Växjö (Suecia) está temporalmente suspendido, y los destinos Marsella y Nantes volverán a ser operados por Air France desde Schiphol.
  • Southampton, Poznan y Cork se agregaron a la red a principios de 2021. En el programa de verano de 2021, KLM volará a cuatro nuevos destinos europeos, de los cuales tres están en el pico de la temporada de verano:

*Belgrado: desde el 13 de mayo, hasta 7 veces por semana
*Verona – a partir del 26 de junio, hasta 7 veces por semana
*Palma de Mallorca – a partir del 26 de junio, hasta 7 veces por semana
*Dubrovnik: a partir del 26 de junio, hasta 7 veces por semana

Capacidad adicional a destinos populares

KLM agregará vuelos o asignará aviones más grandes a destinos populares como Oporto e Ibiza en los meses de julio y agosto. En comparación con años anteriores, KLM desplegará relativamente más capacidad en destinos del sur de Europa en Portugal, España, Italia, Croacia y Grecia. La capacidad esperada en los vuelos europeos será del 50% al 75%. Sin embargo, esto aún podría cambiar.

«Estamos muy contentos de que haya más posibilidades de viajar de nuevo. En este sentido, respondemos de la manera más flexible posible a las condiciones del mercado. En KLM estamos preparados para llevar a nuestros pasajeros a sus destinos de una forma completamente responsable. Ofrecemos a nuestros clientes una política de viajes flexible y el más alto nivel de higiene», dijo
Pieter Elbers, presidente y director ejecutivo de KLM.

0 comments on “KLM, lista para el verano con cuatro nuevos destinos europeos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: