Aviación comercial internacional

Viva lanza nueva imagen corporativa

En el marco de su noveno aniversario, la aerolínea colombiana de bajo costo Viva Air lanzó una nueva identidad corporativa, donde modifica su denominación a simplemente Viva y muestra nuevos colores en la librea de sus aeronaves.

Como parte de su estrategia de expansión proyecta además la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, incluyendo nuevos destinos que conectaran hacia toda América Latina.

Como holding, Viva ha movilizado más de 2,4 millones de pasajeros desde el reinicio de las operaciones aéreas pos-Covid.

“Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, dijo Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo. “Hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente”.

Viva cuenta con una flota de once equipos Airbus A320 y seis A320neo, con base en los aeropuertos de Medellín y Rionegro.

0 comments on “Viva lanza nueva imagen corporativa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: