El consorcio europeo Airbus ha alcanzado las 100 entregas del A400M, con el ejemplar registrado como MSN111, el décimo A400M del Ejército del Aire de España. El avión cumplió su vuelo ferry el 24 de mayo de Sevilla a Zaragoza, donde está basada la flota española A400M. En la misma semana, la flota global del A400M también alcanzó el hito de las 100.000 horas de vuelo realizando misiones en todo el mundo para las ocho naciones usuarias.

Todos los clientes del A400M han podido operar la aeronave de forma intensiva para las misiones de respuesta de emergencia ante el Covid-19, así como realizar tareas conjuntas y colaborativas. Estos hitos demuestran claramente la madurez del programa A400M en todos los frentes.
Recientemente, el A400M llevó a cabo con éxito una importante campaña de pruebas de certificación de reabastecimiento en vuelo de helicópteros en coordinación con la DGA (Dirección General de Armamento de Francia), completando la mayoría de sus objetivos de certificación, incluido el primer reabastecimiento simultáneo de dos helicópteros.