Aviación comercial internacional

SMBC Aviation Capital ordena 14 Boeing 737 MAX

El arrendador SMBC Aviation Capital anunció que está incrementando su cartera para la recuperación del tráfico aéreo al ordenar 14 aviones Boeing 737 MAX 8 adicionales. Este nuevo pedido llega mientras las aerolíneas se preparan para un sólido regreso a los viajes aéreos y modernizan sus flotas de fuselaje estrecho para reducir el uso de combustible y las emisiones de carbono.

La nueva compra amplía la cartera del 737 MAX de SMBC Aviation Capital a 121 aparatos, incrementando su inversión en la familia de pasillo único de Boeing. SMBC Aviation Capital también continúa incorporando nuevos 737 MAX a la flota global. En el primer trimestre de 2021, la firma entregó 13 737 MAX 8 a otros clientes, incluidos 11 aviones a Southwest Airlines en los EE.UU. y dos a TUI en Europa .

La compra de SMBC Aviation Capital sigue a los pedidos y compromisos recientes de Alaska Airlines, Southwest Airlines y United Airlines. El número total de pedidos y compromisos brutos para el 737 MAX este año ahora supera ya las 250 aeronaves.

0 comments on “SMBC Aviation Capital ordena 14 Boeing 737 MAX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: