Aviación militar

Boeing capacitará a la próxima generación de tripulaciones e ingenieros de C-17 de la RAF

Boeing continuará capacitando a las tripulaciones aéreas y a los ingenieros del C-17 de la Royal Air Force (RAF) en el Centro Internacional de Capacitación (ITC) del C-17 en Farnborough, Reino Unido, brindando un programa basado en tecnología bajo un nuevo Servicio de Capacitación Sintética (STS) contrato hasta 2040.

“Asegurar que tengamos unas Fuerzas Armadas modernizadas capaces de enfrentar amenazas futuras comienza con el acceso a entrenamiento de clase mundial para todo nuestro personal”, dijo el Ministro de Adquisiciones de Defensa Jeremy Quin MP. “Esta inversión de £ 247 millones ($ 348 millones) permitirá que nuestras tripulaciones aéreas operaran esta aeronave a su máxima capacidad y mantener las salidas de defensa críticas y ampliará nuestro uso de técnicas modernas de entrenamiento sintético».

El programa de entrenamiento aplicará una combinación de entrenamiento digital, simulación avanzada de aeronaves y dispositivos de entrenamiento de escritorio para avanzar en la experiencia de los pilotos, maestros de carga e ingenieros que operan y mantienen el C-17. El contrato STS también incluye el desarrollo de dos nuevos dispositivos de capacitación en ingeniería que emplean la última tecnología para la capacitación práctica de mantenimiento en un motor de ala y el conjunto del tren de aterrizaje principal del C-17.

«El C-17 de la RAF es una de las muchas plataformas de defensa para las que Boeing proporciona sistemas de entrenamiento estándar, avanzados y digitales, lo que ayuda a garantizar la seguridad y la preparación de las fuerzas armadas del Reino Unido», dijo Anna Keeling, directora general de Boeing Defense UK. “Estamos orgullosos de continuar con nuestro apoyo a largo plazo para la flota de ocho C-17 de la RAF, entregados por empleados altamente calificados de Boeing UK en asociación con nuestros proveedores del Reino Unido para mejorar la capacitación y competencia de la tripulación aérea y la ingeniería, al tiempo que brinda flexibilidad para la capacidad de transporte aéreo estratégico del Reino Unido durante las próximas décadas».

Desde 2014, Boeing ha brindado apoyo en capacitación de ingenieros y tripulaciones para la flota C-17 Globemaster III de la RAF, que llegó por primera vez al Reino Unido en 2001. El C-17 puede transportar equipos, suministros y tropas directamente a aeródromos en terrenos difíciles en cualquier parte del mundo, de día o de noche, así como el apoyo a las operaciones humanitarias. Hoy, la RAF es uno de los nueve operadores globales.

«Estamos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con la RAF para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje para sus pilotos, tripulaciones aéreas y mantenedores», dijo Tonya Noble, directora senior de Boeing Government Training. “Continuamos innovando y desarrollando nuestras soluciones de capacitación en plataformas probadas como el C-17 para cumplir con los requisitos cambiantes de los clientes y capitalizar los importantes beneficios y eficiencias de las tecnologías digitales”.

El ITC alberga un simulador de entrenamiento de vuelo completo del C-17, un entrenador de procedimientos de mantenimiento de base fija y una estación de carga. Estos dispositivos, material didáctico relacionado y equipo de apoyo, junto con un grupo de 20 instructores de Boeing y personal de apoyo, brindan instrucción sobre controles de operaciones en vuelo y en tierra, procedimientos de emergencia y sistemas mecánicos y de aviónica C-17. Junto con la RAF, los operadores de C-17 de las fuerzas de defensa de todo el mundo participan en sesiones de entrenamiento con el equipo de Boeing en Farnborough.

0 comments on “Boeing capacitará a la próxima generación de tripulaciones e ingenieros de C-17 de la RAF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: