Noticias locales

Air Europa incrementa frecuencias entre Madrid y Asunción

Air Europa incrementará las frecuencias de sus vuelos sin escalas entre Madrid y Asunción, Paraguay, de dos a tres veces por semana, a partir del 23 de junio de este año, en coincidencia con la reapertura de España para el turismo internacional de pasajeros vacunados contra el Covid-19.

El servicio se presta hoy los lunes y viernes de Madrid a Asunción y los martes y sábados de Asunción a Madrid. Comenzando en la fecha mencionada más arriba, el tramo de España a Paraguay se hará además los miércoles y en sentido contrario también los jueves arrancando el día 24. Las operaciones se prestan siempre con equipos Boeing 787-8 Dreamliner de última generación, configurados con 296 plazas.

La programación de esta ruta quedaría de la siguiente manera:

*Si leés este artículo desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.

VueloDeSaleALlegaDías
#UX23Madrid23:45Asunción5:15+1Lun / Mié / Vie
#UX24Asunción18:40Madrid11:45Mar / Jue / Sáb

De momento, no hay novedades respecto a la extensión de la conexión desde Asunción hasta Córdoba, Argentina, ciudad a la que la aeronave continuaba anteriormente como destino final, debido a que la Argentina aún restringe los vuelos internacionales y los centraliza partiendo y llegando en Buenos Aires.

Cabe recalcar que antes de que la pandemia se desatara en América Latina, Air Europa servía entre Madrid y Asunción y entre Asunción y Córdoba seis veces por semana, capacidad que sería paulatinamente restaurada según vaya recuperándose la demanda de pasajeros.

0 comments on “Air Europa incrementa frecuencias entre Madrid y Asunción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: