Aeropuertos

Aeropuerto de Guarulhos, primero en implementar Wi-fi 6

La empresa de banda ancha inalámbrica Alliance (WBA) anunció que los viajeros, empleados y minoristas del aeropuerto internacional Guarulhos (GRU) de São Paulo, Brasil, podrán ahora acceder a Wi-Fi 6 por primera vez utilizando OpenRoaming.

El servicio brinda acceso seguro, automático y sin fricciones a la red de Cisco administrada por Boingo. El mismo estará disponible para los viajeros en la Terminal 3. Con OpenRoaming, los usuarios podrán experimentar internet de alta velocidad, con una de las redes inalámbricas más avanzadas del mundo. Basado en 802.11ax y con canales de hasta 160 Mhz de ancho, Wi-Fi 6 puede ofrecer velocidades hasta tres veces más rápidas que las tecnologías tradicionales. Diseñado para usarse en las bandas de 2.4, 5 y 6 Ghz, Wi-Fi 6 también ofrece mayor confiabilidad, latencia ultra baja y mayor eficiencia de red en aeropuertos, estadios y otros entornos con una gran cantidad de dispositivos conectados simultáneamente.

Los pasajeros y colaboradores de la terminal aérea ya no necesitarán conectarse repetidamente a las redes públicas de Wi-Fi. Esto también mejorará la experiencia del consumidor en las tiendas minoristas, ya que permitirá un proceso de pago más fluido y respaldará las operaciones administrativas. Este servicio libera a los viajeros, los empleados del aeropuerto y otros usuarios del registro e inicio de sesión repetidos que generalmente requieren las redes públicas de Wi-Fi. En lugar de volver a registrarse o ingresar credenciales de inicio de sesión, los usuarios de GRU tendrán acceso instantáneo a la red combinado con seguridad de nivel empresarial.

0 comments on “Aeropuerto de Guarulhos, primero en implementar Wi-fi 6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: