Noticias locales

Avianca programa reinicio de vuelos entre Bogotá y Asunción

Avianca programa el reinicio de sus servicios regulares sin escalas entre Bogotá, Colombia, y Asunción, Paraguay, a partir del 2 de noviembre de este año.

La compañía había inaugurado esta ruta a fines de 2019 para suspenderla a mediados de marzo de 2020 cuando la pandemia de Covid-19 se desató en América Latina. Con la reapertura parcial de los cielos sudamericanos, la firma repuso la operación en diciembre de 2020 pero la volvió a dar de baja debido a la debilidad de la demanda de pasajeros derivada de la crisis sanitaria por coronavirus.

En vista que en la mayoría de los países de la región el tráfico aéreo va incrementándose muy lenta pero progresivamente, según se visualiza en su sistema de reservas, Avianca apostará nuevamente a los servicios directos entre las capitales colombiana y paraguaya, esta vez con tres frecuencias semanales, comenzando en la fecha mencionada más arriba, con aeronaves Airbus A319 de 120 plazas, según el siguiente itinerario:

*Si estás desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.

VueloDeSaleALlegaDías
#AV 213Bogotá21:20Asunción4:45+1Martes, Jueves y Sábados
#AV 212Asunción7:45Bogotá11:10Miércoles, Viernes y Domingos

En el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá se ubica el principal Hub de Avianca Holdings, uno de los más importantes de América Latina, desde donde se puede conectar a toda Colombia, Caribe, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

La operativa está sujeta siempre a la evolución epidemiológica y a las restricciones o habilitaciones que las naciones pueden imponer.

0 comments on “Avianca programa reinicio de vuelos entre Bogotá y Asunción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: