Aviación comercial internacional

Emirates anuncia nueva ruta a Miami

La aerolínea Emirates anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo sin escalas desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos, a la ciudad de Miami, Florida, con una frecuencia de cuatro veces por semana, a partir del 22 de julio de este año, expandiendo su red en los EE.UU. a 12 destinos. 

La ruta hacia / desde Miami operará con aeronaves Boeing 777-300ER configuradas con tres tipos de servicio abordo: ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva y 304 en Clase Económica. El vuelo EK213 de saldrá de Dubái (DXB) a las 3:10 y llegará a Miami (MIA) a las 11:00, mientras que el EK214 de regreso despegará de la capital del sol los mismos días a las 21:10, para finalizar recorrido en el hub de la compañía árabe a las 19:35 del día siguiente.

La nueva conexión proporcionará a los viajeros internacionales de Emirates otro punto de acceso a Florida después de Orlando, y ofrecerá convenientes combinaciones para los clientes que se dirigen hacia Medio Oriente, Asia Occidental y África a través de Dubái. 

Con la incorporación de Miami, Emirates ahora servirá a los EE.UU. con más de 70 frecuencias semanales, ofreciendo más de 26.000 asientos en 12 rutas, incluidas Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

0 comments on “Emirates anuncia nueva ruta a Miami

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: