Noticias locales

Estos leones no corren, ¡vuelan! LATAM Airlines, aerolínea oficial de la Albirroja

Mediante una alianza firmada por la compañía y la Asociación Paraguaya de Fútbol, LATAM Airlines se convirtió en la aerolínea oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol por dos años. La firma trasladará a la Albirroja a todas las sedes donde deba jugar, ya sea por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 como para la Copa América a desarrollarse en Brasil en este mes de junio.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo y es un honor transportar a los mejores futbolistas de este país, que estamos seguros que dan su máximo esfuerzo por representar a Paraguay.  Nos comprometemos a brindar el mejor servicio para que nuestra selección pueda llegar con tranquilidad a los partidos. Entendemos la responsabilidad que tenemos no solo al trasladar al equipo durante las eliminatorias y en la Copa América, sino que también sabemos que estaremos llevando los corazones y la ilusión de millones de Paraguayos, quienes soñamos y anhelamos volver a participar del Mundial y en seguir vibrando con los goles de la selección”

Enzo Pangrazio, Gerente comercial de LATAM Airlines en Paraguay.

Cabe resaltar que la Selección ya fue transportada a Montevideo, Uruguay, para disputar la fecha siete de eliminatorias el día martes último. La aeronave, totalmente adecuada para la ocasión fue un Airbus A320-214 con matrícula PR-MHU, portando un plotter alusivo a la Selección Paraguaya de Fútbol con el emblema «Nuestra pasión nos hace volar».

Ph: Luís Alberto Miranda.

LATAM Airlines viene contribuyendo con el desarrollo del deporte en los países desde hace varios años. En el 2019 fue la aerolínea responsable de trasladar a más de 4.000 atletas y paratletas a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevaron a cabo en Lima, Perú.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Estos leones no corren, ¡vuelan! LATAM Airlines, aerolínea oficial de la Albirroja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: