Industria y Tecnología

Collins Aerospace proveerá nuevos PSU para la familia A320

Collins Aerospace, una compañía de Raytheon Technologies Corp., ha sido seleccionada por Airbus para suministrar Unidades de Servicio de Pasajeros (PSU) mejoradas para la entrega de las nuevas cabinas de la familia A320 Airspace.

La arquitectura avanzada y el diseño elegante encajan dentro de los nuevos interiores Airspace, lo que brindará una experiencia mejorada a los pasajeros.

Los materiales compuestos avanzados brindan la resistencia y durabilidad necesarias para manejar cada punto de contacto de los pasajeros, incluidas las luces de lectura, las válvulas de salida de aire y las luces de asistencia de llamada. El diseño modular se puede ajustar fácilmente para una variedad de pasos de asiento, lo que permite una instalación y extracción sencillas.

“Años de colaboración y personalización detallada han producido una Unidad de Servicio de Pasajeros que ofrece ahorro de peso, rendimiento superior y un diseño limpio que se adapta perfectamente a la nueva cabina Airspace de la familia A320”, dijo Wolfram Schoettler, director de Collins Aerospace. «La fuente de alimentación de Collins ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo mejorada y a las aerolíneas la flexibilidad de integrarse con varias configuraciones de aeronaves y todos los canales de suministro de la fuente de alimentación».

Collins ha suministrado fuentes de alimentación para la familia de aviones A320 durante más de dos décadas y está trabajando activamente con Airbus para explorar desarrollos futuros y mejorar el rendimiento de las nuevas Unidades de Servicio de Pasajeros.

0 comments on “Collins Aerospace proveerá nuevos PSU para la familia A320

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: