Noticias locales

Paranair: malla de vuelos de junio desde Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair actualizó la malla de vuelos que atenderá durante este mes de junio, desde Asunción a las ciudades de Buenos Aires, Argentina, y Montevideo, Uruguay.

Debido a la crisis sanitaria, continúan las restricciones para el ingreso a la República Argentina. De momento, solo pueden hacerlo argentinos, residentes o extranjeros con familiares directos argentinos, y asimismo, independiente de lo mencionado, hay un cupo máximo de 2.000 personas por día, lo que debe distribuirse entre todas las compañías aéreas que llegan a dicho país.

En virtud de lo anterior, para el sexto mes del año, Paranair fue autorizada a cubrir la ruta de Asunción al aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza) de Buenos Aires y retorno en las siguientes fechas: 1, 3, 4, 5, 8, 12, 14, 19, 22, 26 y 29. Por su parte, los vuelos de Asunción al Aeroparque Jorge Newbery se harán estos días: 9, 13, 14, 23 y 28. Los horarios van variando, por lo que deben consultarse en el portal web de la firma o agencias de viajes.

Mientras tanto, los servicios entre Asunción y la capital uruguaya se hacen ahora cinco veces por semana, los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos. En este destino, tampoco se admiten pasajeros por turismo.

Todas las operaciones de la aerolínea se realizan con aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.

De momento, no hay novedades respecto a las demás rutas que Paranair hacía hasta antes del inicio de la pandemia: Ciudad del Este, Curitiba e Iquique.

0 comments on “Paranair: malla de vuelos de junio desde Asunción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: