Aviación comercial internacional

LATAM, reconocida por alto puntaje en seguridad e higiene

LATAM Airlines Group fue destacada y reconocida como una de las mejores aerolíneas en cuanto a higiene y seguridad a bordo durante de la pandemia de Covid-19, lo cual la convierte en la única compañía de América del Sur en obtener 4 estrellas, la calificación más alta en la región.

Actualmente, 29 aerolíneas en el mundo han recibido esta certificación. La calificación de 4 estrellas Covid-19 distingue fuertes medidas de higiene y seguridad en aeropuertos que incluyen elementos tecnológicos sin contacto, manejo de clientes y protocolos de distanciamiento social durante el check-in, el embarque y la llegada a destino.

“Este reconocimiento destaca nuestras medidas mejoradas de seguridad e higiene en el contexto de la crisis de salud global de Covid-19”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes y Experiencia de LATAM Airlines Group.

“Nuestros clientes pueden sentirse tranquilos al volar en una aerolínea que está adoptando todas las recomendaciones de organizaciones internacionales, e incluso adoptando iniciativas pioneras que refuerzan el estándar de limpieza en todas las fases del viaje”, resaltó Miranda.

La calificación evalúa las instalaciones y el servicio para determinar qué tan efectivos y consistentes han sido los procedimientos implementados, tanto en el aeropuerto como dentro de las aeronaves; los patrones de limpieza y desinfección; el uso de los elementos de seguridad personal (EPP’s); la señalización y la información; la aplicación de distanciamiento social; disponibilidad de desinfectante de manos; la orientación de megafonía; organización y control de flujo de pasajeros; uso de mascarillas y los servicios adaptados en las terminales aéreas.

0 comments on “LATAM, reconocida por alto puntaje en seguridad e higiene

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: