Aviación comercial internacional

Por verano, Air Europa refuerza vuelos a Baleares y Canarias

Air Europa desppliega a mediados de este mes su red de verano reforzando la conectividad entre la Península y las Islas Baleares y Canarias, respectivamente; apostando por nuevos destinos europeos como Atenas y Alguero; e incrementando de forma notable las frecuencias en buena parte de su malla. Además, la aerolínea retoma sus vuelos a EE.UU.

Un Boeing 737-800, con capacidad para 182 plazas, despegó el jueves pasado del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas con destino Atenas, iniciando así esta operativa que se prolongará hasta finales de octubre y que unirá Madrid con la capital griega con dos vuelos semanales, en concreto los jueves y domingos.

Posteriormente, a partir del próximo 8 de julio, Air Europa incorporará también a su programación europea su segundo destino de temporada alta: Alguero. La aerolínea volará a esta ciudad de la isla de Cerdeña, en Italia, también con dos frecuencias a la semana.

En lo que respecta a sus servicios domésticos en temporada estival, Air Europa refuerza la  conectividad entre el archipiélago canario y la Península con nuevos vuelos que enlazan Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela, respectivamente.

En cuanto al archipiélago balear, Air Europa suma, a partir de este mes, a su oferta existente nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza; así como enlaza Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco veces por semana.

Además, con el objetivo de favorecer la conectividad de las islas y ofrecer mejores y mayores alternativas de vuelo a sus pasajeros, Air Europa une también a partir del próximo día 24 Mahón con Madrid y Barcelona, con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente. A esta nueva planificación de verano, se añade también un notable incremento de frecuencias en toda su operativa de vuelos, tanto doméstica como europea e internacional. Este crecimiento de frecuencias obedece a la intención de Air Europa de potenciar su presencia en los destinos a los que está presente a medida que se relajan las restricciones de viajes.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Por verano, Air Europa refuerza vuelos a Baleares y Canarias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: