Aviación comercial internacional

Copa Airlines regresa a nueve destinos desde este mes

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que a partir de este mes de junio volverá a operar desde Ciudad de Panamá a Nassau, Bahamas; Belice, Belice; Bucaramanga, Colombia; Willemstad, Curaçao; Boston, Chicago y Tampa, Estados Unidos; Montego Bay, Jamaica; y Monterrey, México.

Las interrupciones de servicios a estos destinos se habían dado en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

“Adaptándonos a la demanda de viajes y de acuerdo a restricciones y aprobaciones gubernamentales de cada país, ha sido necesario realizar cambios en nuestros itinerarios en muchos de los destinos que planeamos servir”, dijo Copa Airlines en un comunicado.

Asimismo, en julio Copa Airlines espera retomar sus enlaces hacia San Andrés, Colombia; y Chiclayo, Perú; en agosto a Paramaribo, Surinam; Port of Spain, Trinidad y Tobago; Philipsburg, St Maarten; Córdoba, Mendoza y Rosario, Argentina; y Holguín, Cuba; en setiembre a Santa Clara, Cuba; y Puerto Príncipe, Haití; en octubre a San Francisco, EE.UU.; Bridgetown, Barbados; Santiago de los Caballeros; República Dominicana; Denver y Las Vegas, EE.UU.; y en diciembre, Manaus y Recife, en Brasil.

Por último, en 2022 volverían los vuelos de Ciudad de Panamá a Salvador, Brasil; Liberia, Costa Rica; Nueva Orleans, EE.UU; Salta, Argentina; y Puerto Vallarta, México.

0 comments on “Copa Airlines regresa a nueve destinos desde este mes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: