Aviación comercial internacional

Azul anuncia ampliación de servicios en más de 50 rutas

El pasado 9 de junio, Azul Linhas Aéreas anunció la ampliación de sus servicios en más de 50 rutas domésticas que atiende para que sus clientes aprovechen la temporada alta de invierno, obedeciendo a la flexibilización de circulación dentro del Brasil.

Según una publicación hecha por el medio colega Aeroin, como primera medida, durante el mes de julio, la aerolínea reforzará las conexiones con el nordeste de Brasil, partiendo desde sus principales bases en Campinas y Belo Horizonte. Asimismo, los aeropuertos de Santos Dumont en Río de Janeiro, Recife, Salvador y Porto Seguro, concentrarán los mayores volúmenes de operaciones adicionales.

Desde su mayor Hub en Campinas, la compañía aumentará las frecuencias a Río de Janeiro, Maceió, Fortaleza, Natal, Porto Seguro, como así también se sumarán nuevos destinos: Cabo Frío, São Luís, Sinop, Ilhéus y Vitória da Conquista. Mientras tanto, saliendo de Belo Horizonte, los clientes podrán optar por llegar hasta las ciudades de Ilhéus, Salvador, Porto Seguro, Río de Janeiro, Recife, Natal, Maceió y Salvador, mientras localidades como Cabo Frío, Foz de Iguaçu y Florianópolis ganarán más frecuencias.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Azul anuncia ampliación de servicios en más de 50 rutas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: