Noticias locales

Copa Airlines anuncia incremento de vuelos a Paraguay

La aerolínea panameña Copa Airlines informa que a partir del 21 de junio aumentará sus frecuencias de vuelos a Paraguay y operará tres vuelos diarios que conectarán Ciudad de Panamá y Asunción. Hoy lo hace con entre once y catorce frecuencias semanales.

Copa Airlines destaca en un comunicado, que su principal prioridad es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, por lo que ha reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente estéril en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en todos los vuelos operados por la compañía.

Con el avance de las campañas de vacunación que han dado pie al relajamiento de las medidas sanitarias, Estados Unidos, México y el Caribe nuevamente son destinos muy demandados y con alto interés para los viajeros, por lo que esta apuesta de Copa Airlines es producto de los requerimientos de los clientes. En los últimos meses, más de 12.000 pasajeros han ido a Norteamérica, principalmente para recibir la inoculación contra el coronavirus, en vista de la escasez de las dosis en el país.

Comenzando este lunes, la programación de Copa Airlines en la ruta que une las capitales de Panamá y Paraguay, quedará de la siguiente manera:

  • Si estás leyendo esta nota desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.
VueloDeSaleALlegaFrecuencia
#CM207Ciudad de Panamá15:58Asunción23:05Diaria
#CM291Ciudad de Panamá18:50Asunción1:51+1Diaria
#CM297Ciudad de Panamá21:14Asunción4:21+1Diaria
#CM206Asunción0:58Ciudad de Panamá6:10Diaria
#CM290Asunción3:16Ciudad de Panamá8:31Diaria
#CM298Asunción5:44Ciudad de Panamá10:48Diaria

Los servicios se seguirán cubriendo con aeronaves Boeing 737-800 de 160 plazas. Está previsto que dentro del año, se introduzcan en esta ruta los modernos 737 MAX 9.

El ‘Hub de las Américas’ de Copa Airlines funciona en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, desde donde la firma ofrece conexiones a todo el continente.

5 comments on “Copa Airlines anuncia incremento de vuelos a Paraguay

  1. Nathan Marecos

    Ojalá hayan más oportunidades laborales con ésto.

  2. J. Wiley

    El 737 MAX 9 es moderno?

  3. El servicio a bordo es lo que deben mejorar,a penas una cajita con un pobre sándwich.

    • John F Pena

      Si podes cuando Avianca regrese a Py usalos, mejor servicio abordo y mas generoso con la comida. La competencia en el mercado hace honesto a los comerciantes.

  4. Pingback: Copa Airlines reduce nuevamente frecuencias a Paraguay – aeronauticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: