Aviación comercial internacional

Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group

Ahora es oficial: justo a tiempo para atender la demanda de viajes por vacaciones, la nueva aerolínea de ocio del Grupo Lufthansa está lista para despegar. Con la obtención de su Certificado de Operador Aéreo (AOC) por parte de la Autoridad Federal de Aviación de Alemania, la compañía emergente Eurowings Discover ha completado con éxito la etapa final en su camino hacia el funcionamiento regular.

«El momento no podría ser mejor. La gente finalmente puede viajar de nuevo y estamos listos para llevarlos a los destinos más hermosos del mundo», explica Wolfgang Raebiger, CEO de Eurowings Discover. «Hemos construido una aerolínea en solo un año, un objetivo ambicioso logrado con el apoyo de todo el Grupo Lufthansa, un equipo motivado y en estrecha cooperación con la Autoridad Federal de Aviación de Alemania. Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos.»

Eurowings Discover es también la primera línea aérea alemana en recibir una licencia ilimitada bajo un nuevo requisito de la ley de aviación conocido como CAMO Parcial (Organización de Gestión Continua de la Aeronavegabilidad).

La compañía despegará el próximo 24 de julio desde su base en el aeropuerto de Frankfurt rumbo a Mombasa, Kenia, con continuación a Zanzíbar, Tanzania. Posteriormente, en agosto comenzarán los servicios hacia Punta Cana, República Dominicana; y Windhoek, Namibia; y en octubre, a Las Vegas, EE.UU.; y a Port Louis, Mauricio.

Asimismo, con el ingreso de la temporada de invierno del hemisferio norte, debutarán los vuelos de Frankfurt a Bridgetown, Barbados; Montego Bay, Jamaica; Varadero, Cuba; Tenerife, Islas Canarias; y Casablanca, Marruecos.

La flota de Eurowings Discover estará inicialmente compuesta por once aeronaves y crecerá a 21 en 2022, de los cuales 10 serán Airbus A320 y 11 Airbus A330-200, todos provenientes de la flota de Lufthansa Group.

Gracias a la integración completa en la red de rutas de Lufthansa, los viajeros se beneficiarán de los procesos de reserva punto a extremo y de conexiones sin interrupciones.

0 comments on “Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: