Curiosidades

Alaska Airlines celebra el Mes del Orgullo con su A320 ‘Fly With Pride’

La compañía estadounidense Alaska Airlines celebra el Mes del Orgullo con vuelos temáticos especialmente programados a bordo un Airbus A320 que luce una librea inspirada en apoyo a la comunidad LGBTQ+ con la inscripción ‘Fly With Pride’. La colorida aeronave cubrirá destinos de toda la red de la firma.

Comenzando en Seattle-Tacoma, días pasados el A320 fue protagonista del “Parade in the Sky”, continuando luego a Portland, San Francisco y San Diego, con colaboradores de Alaska Airlines como pasajeros, así como socios del programa de fidelidad de la línea aérea, líderes de la comunidad LGBTQ+ e invitados especiales. Dentro del avión, el ambiente es siempre de fiesta.

En un comunicado, Alaska Airlines declaró cuanto sigue:

«En años pasados, se ha izado la bandera del Orgullo con seis franjas de los colores del arco iris, pero la evolución incluye ahora franjas negras y marrones para representar a las comunidades de color LGBTQ + marginadas, junto con el rosa, azul claro y blanco, que utilizan los transgénero. Sin estos grupos de personas y su activismo, no tendríamos Pride hoy. La bandera permanecerá durante el resto de junio en todos los aeropuertos donde operamos, oficinas y aviones, para conmemorar el Mes del Orgullo.

Nuestra visión siempre ha sido y seguirá siendo el soporte, aliento y compromiso con todas las personas del mundo, incluyendo a todas las minorías y a los menos favorecidos de la sociedad, por lo que en nuestra compañía siempre habrá lugar para todos. Estamos orgullosos y felices de compartir la causa de las comunidades LGBT+».

0 comments on “Alaska Airlines celebra el Mes del Orgullo con su A320 ‘Fly With Pride’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: