Aviación comercial internacional

Nuevo cliente de A320 en LATAM: ITA inició operaciones en Brasil

Itapemirim (ITA), una nueva aerolínea brasileña, inició servicios regulares ayer martes 29 de junio en Brasil, convirtiéndose en el más reciente operador de Airbus en América Latina.

ITA inició sus operaciones domésticas con cuatro Airbus A320ceo de 162 asientos en rutas entre São Paulo, Brasilia, Belo Horizonte y Río de Janeiro. ITA tiene previsto seguir expandiendo su flota de A320 y abrir nuevas rutas en los próximos años.

ITA también ha seleccionado a NAVBLUE, una empresa de servicios de Airbus, para que apoye sus operaciones de vuelo con soluciones de Bolsa de Vuelo Electrónica y Datos de Navegación, como Flysmart+, Programas de Ingeniería de Rendimiento, Servicios de Gestión de Documentación, Bases de Datos de Obstáculos en Aeropuertos y Navegación FMS. Estas herramientas contribuirán a la digitalización de las cabinas de la aerolínea, garantizando al mismo tiempo una optimización completa de sus cálculos de rendimiento.

La familia A320 es el avión comercial más vendido del mundo, con más de 15.500 unidades vendidas a más de 320 clientes y más de 5.650 en la cartera de pedidos.

0 comments on “Nuevo cliente de A320 en LATAM: ITA inició operaciones en Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: