Noticias locales

Atracción y Comercio: 1ra Exposición y Venta de Aeronaves en Paraguay

Pionera en Paraguay, la empresa FL1GHT ONE llevará a cabo la primera Expo Feria de aeronaves este 17 y 18 de julio de 9:00 a 15:30 horas en el aeropuerto internacional Guaraní de Ciudad del Este, ubicado en Minga Guasu.

«La feria estará destinada a propietarios de aviones que quieran vender, a interesados en adquirir aeronaves y al público en general que gusta de la aviación en sus diferentes modalidades,» dijo Gerardo Monzón, propietario de FL1GHT ONE. «Asistirán comerciantes del rubro ganadero, agrícola y comercial de Paraguay, Brasil (del condominio aeronáutico de Maringá), y Argentina», recalcó.

Según Monzón, el costo por exponer es de 500 dólares americanos para aviones pequeños y 1.000 dólares para aeronaves superiores, así como 750 dólares por el stand en el lugar de exhibición. Los aviones que se consigan vender en la feria o que se negociaron en los días del evento y hasta un meses después, deberán pagar una comisión de 5% en aviones cotizados hasta 500.000 dólares y 3% para montos superiores descontando el pago por exponer.

La entrada será totalmente gratuita y la modalidad será por invitación, pero a la vez, estará abierto al público en general entrando en tandas de a 100 personas, como lo especifica el protocolo de Covid-19 en el Paraguay.

Cabe mencionar que FL1GHT ONE es una compañía con varios años en el país, dedicada al rubro de ventas de aeronaves y servicios, venta de repuestos, charlas, entre otras actividades, y por primera vez, se lanzará a la modalidad de ventas y exposición de aeronaves en formato de feria.

Para reservas al evento o dudas comunicarse con:

  • Ing. Gerardo Monzón M. – 0994-886705 – flightonepy@gmail.com / Gerente Gral. de FL1GHT ONE.
  • César M. Bao Tarragó – 0981-259837 – baocesar@hotmail.com / Coordinador Gral. del Evento.

0 comments on “Atracción y Comercio: 1ra Exposición y Venta de Aeronaves en Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: