Aviación comercial internacional

Emirates amplía implementación del IATA Travel Pass

Emirates, una de las primeras en poner a prueba el IATA Travel Pass en abril, ofrece ahora esta solución a clientes que vuelan a 10 ciudades y planea extenderla a todas las rutas de su red en las próximas semanas. Además, Emirates también se ha asociado con Alhosn, la aplicación oficial de los EAU para el rastreo de contactos y la documentación de salud relacionados con el Covid-19, para ofrecer a sus clientes una mayor comodidad y viajes más suaves.

Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates, dijo: “En los últimos meses, realmente hemos acelerado nuestros proyectos de verificación de viajes biométricos, sin contacto y digitales para brindarles a nuestros clientes una mayor comodidad y seguridad cuando vuelan con Emirates. Desde nuestra ruta biométrica en Dubái International (DXB) hasta iniciativas como el IATA Travel Pass y las integraciones con las bases de datos de las autoridades sanitarias, estos proyectos ofrecen múltiples beneficios, desde mejores experiencias para los clientes hasta el uso reducido de papel y una mayor eficiencia y confiabilidad en la verificación de documentos de viaje. Estamos agradecidos por el apoyo de las autoridades y nuestros socios de la industria en el despliegue exitoso de estos proyectos que fortalecen las capacidades de aviación líderes en el mundo de Emirates y el emirato de Dubái».

Clientes de Emirates que vuelen entre Dubái y las siguientes ciudades: Londres, Barcelona, ​​Madrid, Estambul, Nueva York JFK, Moscú, Frankfurt, París Charles De Gaulle y Ámsterdam; ahora pueden usar IATA Travel Pass para acceder a la información de viaje más reciente relacionada con el coronavirus, incluida la ubicación de los laboratorios de pruebas PCR, y administrar su documentación de viaje de Covid-19, como la vacunación y los últimos resultados de las pruebas PCR. Los pasajeros de estos vuelos recibirán un SMS y un correo electrónico con el código de activación e instrucciones para descargar la aplicación IATA Travel Pass.

Desde que comenzaron las pruebas, Emirates ha trabajado en estrecha colaboración con IATA y sus socios para mejorar la experiencia del IATA Travel Pass basándose en los comentarios de los clientes. La aplicación IATA Travel Pass ahora está disponible para usuarios de iOS y Android, y también puede ser utilizada por clientes con pasaportes no biométricos.

A partir de julio, Emirates integrará la aplicación Alhosn con sus sistemas de facturación, ampliando su vinculación existente con la Autoridad Sanitaria de Dubái (DHA). Esto permite a los clientes que viajan desde los EAU beneficiarse de verificación digital rápida y conveniente de los registros médicos de Covid-19, independientemente de en qué parte de los EAU hayan completado su vacunación, o las pruebas de PCR y antígeno de Covid-19.

0 comments on “Emirates amplía implementación del IATA Travel Pass

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: