Noticias locales

Amaszonas vuelve a reducir frecuencias a Paraguay

Amaszonas Línea Aérea redujo nuevamente sus frecuencias de vuelos entre Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Asunción, Paraguay, de dos a solo una vez por semana, a partir de julio. La compañía había anunciado el incremento de sus servicios en esta ruta comenzando el 21 de junio pasado, pero en la práctica, tal cosa quedó sin efecto desde este mes.

La aerolínea del país transandino continúa entonces operando entre los aeropuertos Viru Viru y Silvio Pettirossi únicamente los viernes. Los nuevos vuelos que estaban planificados los días martes ya no figuran en la programación del séptimo mes del año, la cual la mostramos a continuación.

  • Si estás leyendo este artículo desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.
VueloDeASaleLlegaDías
#Z8 400Santa CruzAsunción13:5015:35Viernes
#Z8 401AsunciónSanta Cruz16:2518:10Viernes

En noviembre de 2020, Amaszonas Línea Aérea retomó el enlace entre las principales ciudades de Bolivia y Paraguay con aeronaves Embraer E190 de 112 plazas, luego de una pausa de seis meses a consecuencia de la crisis de Covid-19. A modo de referencia, antes del inicio de la pandemia, la firma volaba todos los días entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción, por lo que se evidencia una caída abrupta de la demanda. De momento, en esta ruta no existe competencia ante la ausencia de otra aerolínea que la cubra.

0 comments on “Amaszonas vuelve a reducir frecuencias a Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: