Aviación Ejecutiva

Gulfstream entregó el último G550 producido

Gulfstream Aerospace Corp. anunció que ha entregado el último Gulfstream G550 en ser producido, aumentando la flota global de más de 600 jets ejecutivos G550 en servicio. La ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de junio.

“Durante casi dos décadas, el G550 ha superado las expectativas de los clientes”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “El G550 estableció un nuevo estándar de rendimiento y confiabilidad y continúa superando e impresionando con su amplia gama de capacidades. Dada nuestra amplia flota de G550 operativos, esperamos continuar brindando soporte a todos los usuarios de G550 en todo el mundo con la extensa red de soporte de Gulfstream».

El galardonado G550 debutó en 2003 como la plataforma de lanzamiento para la cabina de vuelo Gulfstream PlaneView ™. También fue certificado con Enhanced Vision System, ahora conocido como Enhanced Flight Vision System (EFVS), como equipamiento estándar, liderando el camino para que aeronaves posteriores incorporen la herramienta de seguridad del piloto en su catálogo de ofertas.

El lujoso G550 puede volar 6.750 millas náuticas / 12.501 kilómetros a Mach 0.80, lo que coloca al avión en la cima de su clase y obtuvo más de 55 récords de velocidad.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Gulfstream entregó el último G550 producido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: