Aviación comercial internacional

Avianca y LifeMiles reabrieron dos de sus Lounges en Bogotá

En línea con el avance del proceso de vacunación, la reactivación económica en Colombia y pensando en el bienestar del pasajero, Avianca abrió dos de sus Lounges ubicados en el muelle de salida nacional e internacional del aeropuerto El Dorado de Bogotá. Previo a la reanudación de este servicio la compañía estableció varias medidas de bioseguridad para viajeros y el personal de atención, enmarcadas en el programa Avianca Biocare, como son el uso obligatorio de tapabocas y el lavado permanente de manos.

Otras medidas implementadas para el uso de estos espacios son:

·         Aforo controlado de personas que ingresan y permanecen en el lugar.

·         Adecuación de los espacios del Lounge para garantizar el distanciamiento físico.

·         El servicio de alimentos será asistido para evitar el contacto directo con los productos. Los clientes solo se podrán retirar las mascarillas mientras ingieran alimentos o bebidas.

·         Implementación de estaciones de sanitización en diferentes puntos del lounge.

·         Algunos de los servicios como el acceso a material de lectura, tablets o duchas no están habilitadas por el momento.

«Nuestros clientes valoran mucho los beneficios exclusivos y por eso hoy estamos felices de recibirlos en nuestros Avianca Lounges en Bogotá, garantizándoles siempre un servicio cercano para brindarles experiencias mejores y únicas, comentó Julian Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red y Aeropuertos de Avianca. Además, recordó que es la única aerolínea con este servicio disponible en el muelle nacional de Bogotá y que próximamente se habilitarán más Avianca Lounges en Colombia y El Salvador.

Por su parte, Matt Vincett, CEO de LifeMiles informó que, a partir de ahora, los pasajeros que lo deseen también tienen la opción de comprar el acceso a los Avianca Lounges de Bogotá en el aeropuerto con millas o tarjeta de crédito y próximamente podrán adquirirlos en Avianca.com y LifeMiles.com. “Cada día vemos más pasajeros volando por lo que decidimos habilitar nuestros salones VIP para que vuelvan a disfrutarlos con la misma calidez de nuestro servicio ahora en un espacio bioseguro”, añadió.

Avianca está certificada con los sellos de “Bioseguridad Check-in” y “Operaciones Bioseguras” de Icontec, lo que ratifica su compromiso y cumplimiento todos los protocolos de bioseguridad.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Avianca y LifeMiles reabrieron dos de sus Lounges en Bogotá

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: