Aviación comercial internacional

BBAM orden otros 12 737-800 Boeing Converted Freighters adicionales

Boeing anunció que BBAM Limited Partnership (BBAM) está ampliando su flota de cargueros convertidos 737-800 con 12 pedidos en firme adicionales. El acuerdo eleva las órdenes y compromisos de BBAM con el 737-800BCF a 31, ya que los mercados de comercio electrónico y carga urgente continúan impulsando una fuerte demanda de carga por parte de los clientes.

BBAM será el primer cliente en tener un 737-800BCF convertido en Cooperativa Autogestionaria de Servicios Aeroindustriales (COOPESA), un proveedor de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) con sede en Costa Rica. En mayo, Boeing informó que abriría dos líneas de conversión en esta empresa en 2022.

“El programa Boeing Converted Freighter está extendiendo la vida útil y mejorando el valor de los 737-800 en nuestra flota”, dijo Steve Zissis, presidente y CEO de BBAM. «Estamos aumentando nuestra cartera de pedidos de Boeing para satisfacer la fuerte demanda que vemos en todo el mundo de cargueros de fuselaje estrecho, y estamos orgullosos de ser el cliente de lanzamiento de las líneas de conversión en COOPESA».

En un acuerdo separado anunciado en enero, BBAM realizó seis pedidos en firme y seis opciones para el 737-800BCF.

«Este pedido más reciente subraya la fuerte demanda continua de nuestro carguero líder en el mercado, y nos sentimos honrados por la continua confianza de BBAM en Boeing», dijo Jens Steinhagen, director de conversiones de cargueros de Boeing.

El 737-800BCF ha ganado más de 200 pedidos y compromisos de 16 clientes.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “BBAM orden otros 12 737-800 Boeing Converted Freighters adicionales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: