La semana pasada, te contábamos que TAAG Linhas Aéreas de Angola, arribaría por primera vez a Paraguay el viernes 9 de julio en una operación especial transportando carga para una empresa privada local de Alto Paraná, en el este del país. La misión no se concretó según lo planificado, aparentemente por cuestiones documentales, permisos y demás, pero finalmente, la misma fue reprogramada y se prestará la semana próxima.
El Boeing 777-300ER con matrícula D2-TEK de 5 años de antigüedad, sería el responsable de cubrir esta misión. El aparato estima aterrizar a las 18:50 del martes 20 de julio en el aeropuerto internacional Guaraní que sirve a Ciudad del Este, procedente de Hong Kong, con escalas en Lisboa, Portugal, y San José, Costa Rica.
De momento, no tenemos mayores informaciones sobre el tiempo que quedará en tierra la aeronave ni cual será su ruta de regreso, que muy probablemente tendrá como destino la base de la compañía, el aeropuerto Quatro de Fevereiro, en Luanda, capital de Angola.
¡A preparar cámaras!