Aviación comercial internacional

Copa Airlines retornó a Chiclayo, Perú

Copa Airlines informa, que luego del levantamiento de las restricciones de viaje debido a la pandemia de Covid-19, desde el miércoles 20 de julio de 2021, reinició, luego de casi un año y medio de pausa, sus operaciones entre Ciudad de Panamá y el aeropuerto internacional Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles de Chiclayo, con dos frecuencias semanales usando aeronaves Boeing 737 NG. Esta ruta permitirá enlazar a esta importante ciudad de Perú con las demás que ofrece la firma panameña.

“Seguir conectando a Perú, a través de nuestro Hub de las Américas®, nos llena de optimismo, porque con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de la crisis sanitaria”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con la reactivación de este servicio a Chiclayo, Perú, Copa Airlines continúa con la recuperación gradual de su malla precovid.

Se recomienda a los pasajeros revisar las condiciones de viajes con regularidad, ya que la política de restricciones y habilitaciones cambian constantemente.

0 comments on “Copa Airlines retornó a Chiclayo, Perú

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: