Curiosidades

Azul decorará uno de sus A320neo con pintura de Disney

Azul Linhas Aéreas, con sede en Campinas, estado de São Paulo, Brasil, reveló recientemente el diseño de pintura que lucirá uno de sus Airbus A320neo. Se trata de una librea especial con la magia de Disney.

Según publicación de nuestro medio aliado Aeroin, la revelación del livery se hizo mediante un comunicado interno y se produjo semanas después de la confirmación de que la compañía y el gigante del entretenimiento Walt Disney World, firmaran una alianza para presentar la “la Flota Más Mágica del Mundo”. Para el primer avión que recibirá una pintura alegórica, se ha escogido a la figura más popular del estudio, el ratón Mickey Mouse.

De hecho, la aerolínea es conocida en Brasil por llevar pinturas especiales en sus aeronaves, siendo recientemente presentado un Embraer E195 E2 decorado con un guacamayo «ararinha». En todos los aparatos con esquemas no tradicionales siempre prevalece el color azul. En cambio, para este nuevo avión, Azul prevé pintarlo con el color del pantalón del simpático roedor, así como una sonrisa en el frente, que también tiene la punta del morro en negro, formando la boca y la nariz de Mickey; asimismo, en la cola estará estampada la figura de Mickey.

Por el momento, no hay una fecha establecida para el estreno de este A320neo, que se encontraría en la factoría de Airbus en Toulouse, Francia. Según Abhi Shah, vicepresidente de ingresos de Azul, otras aeronaves también serán pintadas en alusión a personajes de Walt Disney World.

0 comments on “Azul decorará uno de sus A320neo con pintura de Disney

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: