Aviación comercial internacional

Emirates inauguró la primera ruta de la historia entre Dubái y Miami

Emirates y el aeropuerto internacional de Miami, celebraron el vuelo inaugural de la ruta sin escalas Dubái-Miami, que se opera ahora cuatro veces por semana. El vuelo debut llegó a Florida a las 11:00 del pasado del 22 de julio.

El vuelo EK213 de Emirates fue recibido en MIA con el tradicional cañón de agua y atrajo la atención de pasajeros, aficionados a la aviación e invitados. El servicio se cubre con aeronaves Boeing 777-300ER ‘Gamechanger’ que incluye primera clase. Con puertas corredizas de piso a techo y elegante diseño inspirado en la Clase S de Mercedes-Benz, las suites First Class de Emirates ofrecen hasta 40 pies cuadrados de espacio personal y mucho lujo.

Junto con Orlando, la nueva ruta a Miami brinda a los pasajeros conectividad adicional entre Dubái y Florida y expande la red de Emirates en los EE.UU. a 12 destinos en más de 70 frecuencias semanales. También ofrece enlaces a viajeros del sur de Florida, América del Sur y el Caribe con más de 50 ciudades de Oriente Medio, Asia Occidental, África, Lejano Oriente y las islas del Océano Índico a través del Hub de Dubái.

«Estamos encantados de comenzar nuestro tan esperado servicio entre Dubái y Miami. Esperamos que la ruta sea popular entre los clientes que buscan nuevas experiencias a medida que países como Emiratos Árabes Unidos y EE.UU. avancen en sus campañas de vacunación y el mundo se abre de manera segura para los viajes internacionales. Con el mayor acceso que brinda la nueva operación de Miami, esperamos que se genere una alta demanda, mejorando el tráfico comercial, de cruceros y de placer y forjando más lazos económicos y turísticos entre ambas ciudades y más allá. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra red en los EE.UU. en línea con la creciente demanda de viajes aéreos y nos gustaría agradecer a las autoridades y socios en Miami por su apoyo», dijo Essa Sulaiman Ahmed, vicepresidenta regional de Emirates para EE.UU. y Canadá».

«Nos complace dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Emirates a MIA a medida que expandimos las opciones de viajes de negocios y de placer para los residentes y visitantes de Miami-Dade, conectándolos con nuevas culturas y economías en crecimiento. Abrir nuestras puertas a nuevos visitantes de Dubái y agregar esa ciudad a nuestra creciente lista de destinos en todo el mundo continúa consolidando a MIA como un centro de viajes global», destacó Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade».

Con la incorporación de Miami, Emirates llega sin escalas a las siguientes localidades en los EE.UU.: Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

0 comments on “Emirates inauguró la primera ruta de la historia entre Dubái y Miami

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: