Aviación Ejecutiva Aviación general

Boom de la aviación privada persistirá más allá de la pandemia

El actual crecimiento posterior al Covid-19 en la aviación privada probablemente persistirá, según los resultados de una encuesta recién hecha por la guía de compradores de la industria Private Jet Card Comparisons. Según los hallazgos, el 69 por ciento de los clientes de aviación general esperan utilizar la aviación privada más aún ahora que antes de la pandemia, mientras que el 28 por ciento esperaba la misma cantidad de uso.

Entre los encuestados que comenzaron a volar de forma privada después del inicio de la crisis sanitaria, aproximadamente la mitad del total de encuestados, el 100 por ciento dijo que continuaría usando la aviación privada, y el 53 por ciento de esa cantidad señaló que planea usarla «regularmente». Este último total representa un aumento del 41 por ciento observado por la compañía en su medición de enero. Para sus suscriptores, Private Jet Card Comparisons analiza más de 65 variables de opciones de vuelo para ayudarlos a determinar sus mejores opciones.

«Si la pregunta es si los nuevos usuarios seguirán con la aviación privada incluso en una vida más allá del coronavirus, la respuesta es un sí unánime; muchos dicen que ahora contratarán servicios de aviación privada con regularidad», aseguró el fundador y editor en jefe de la compañía, Doug Golian.

En cuanto a los tipos de viajes, el 54 por ciento de los más de 225 encuestados dijeron que vuela de forma privada para la aviación personal / de ocio, mientras que el 43 por ciento lo usa en una combinación de necesidades personales / comerciales. Solo el 3 por ciento respondió que vuela de forma privada únicamente por negocios.

0 comments on “Boom de la aviación privada persistirá más allá de la pandemia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: