Aviación comercial internacional

United Aviate Academy capacitará a nuevos pilotos con soluciones de de Boeing

United Aviate Academy ha seleccionado a Boeing para proporcionar un conjunto completo de herramientas de formación, materiales y soluciones digitales de desarrollo y provisión de entrenamiento profesional temprano a la próxima generación de pilotos de United Airlines. Las empresas conmemoraron el acuerdo de cinco años con un acto de firma ceremonial en el EAA AirVenture, en Wisconsin, EE.UU.

El paquete de capacitación integral de cursos y materiales multimedia abarca la cartera de ofertas de servicios de Boeing, incluidas sus soluciones Jeppesen y ForeFlight, y proporciona a United Aviate Academy las herramientas para ayudar a los aspirantes a dominar los conceptos clave y la data necesaria para pilotar aviones con confianza y seguridad.

«Nos complace extender nuestra asociación a largo plazo con Boeing para potenciar la capacitación de la próxima generación de pilotos de United», dijo Bryan Quigley, vicepresidente senior de operaciones de vuelo de United Airlines. «El conjunto único de herramientas y materiales de Boeing ayudará a proporcionar formación eficaz para los pilotos de Aviate que están trabajando en satisfacer las futuras demandas de viajes aéreos y mantener los altos estándares de seguridad y excelencia de United».

La alianza incluye:

  • Materiales de evaluación inicial de cadetes con cursos en línea y libros electrónicos que lo acompañan, lo que respalda tasas más altas de finalización del programa a través del análisis de evaluaciones basadas en datos.
  • Material didáctico, libros de texto y material de aprendizaje digital de Jeppesen Academy para formación privada, instrumental, comercial, multimotor y de instructores.
  • La aplicación de vuelo integrada ForeFlight Mobile para pilotos equipados con Jeppesen NavData®, cartas electrónicas y manuales de vías aéreas, una ventanilla única para tareas como rutas de vuelos, planificación y archivo de planes de vuelo, gestión de cartas y mapas electrónicos y recopilación de información meteorológica y de destino.
  • Suministros para pilotos, incluidos auriculares Bose, computadoras, maletas de vuelo para estudiantes, libros de registro y otros.
  • GPS NavData para la flota de United Aviate Academy

«Estamos totalmente comprometidos en proporcionar a United Aviate Academy y a todos nuestros clientes, soluciones de capacitación personalizadas y de alta calidad que mejoren la seguridad y satisfagan las necesidades de aprendizaje y desarrollo de los pilotos de todos los orígenes», dijo Chris Broom, vicepresidente de entrenamiento, soluciones y servicios globales de Boeing. «Al aprovechar nuestra amplia cartera de herramientas, ofrecemos a los clientes un valor tremendo al brindar capacitación eficiente y efectiva durante todo el ciclo de vida de las tripulaciones».

Tras la firma del acuerdo, Boeing demostró aún más su apoyo al programa y su compromiso con la diversidad al presentar a Delia Nina Nava una beca para formar parte de la United Aviate Academy. Nava es una mujer hispana de Houston con pasión por la aviación y aspiraciones de convertirse en piloto de aerolínea. Se graduó de Ross Shaw Sterling Aviation High School y es estudiante de la Universidad de Houston.

0 comments on “United Aviate Academy capacitará a nuevos pilotos con soluciones de de Boeing

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: