Aviación general

Nuevos interiores y confort extra en los nuevos King Air 260

Textron Aviation anunció nuevos interiores para su turbohélice Beechcraft King Air 260. Con un aspecto moderno y atractivo, con gabinetes hechos por artesanos y una selección de telas y combinaciones de colores opulentos, el interior de la lujosa y rediseñada cabina estará disponible en los nuevos King Air 260 a principios de 2022.

“El Beechcraft King Air es un avión icónico y ponemos un gran énfasis en la mejora continua de estos productos”, y Christi Tannahill, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente. “Además de la última tecnología que introdujimos recientemente en la cabina, estas nuevas características que traemos a la cabina del King Air 260 crearán una experiencia de vuelo elevada para los pasajeros”.

Los gabinetes del King Air 260 ofrecen hermosos acabados de vetas de madera junto con un centro de refrigerios modernizado al que los pasajeros pueden acceder fácilmente durante su vuelo. El interior de la cabina también ofrece una selección de cuatro colores estándares: Alpaca, Buttercream, New Pewter y Latte; y uno premium: Lava Saddle. En todo el interior, la iluminación LED proporciona un ambiente cálido y acogedor con portavasos iluminados e iluminación estenopeica a lo largo de las paredes laterales.

Se han agregado varios puertos de carga USB en toda la cabina, lo que facilita una mayor productividad en los dispositivos móviles durante todo el vuelo. Otras comodidades que vienen de serie en toda la línea King Air incluyen cortinas plegables plisadas, mesas de trabajo extraíbles y un baño privado en la popa.

La cabina del King Air 260, con capacidad para siete pasajeros, está configurada para maximizar la comodidad de los viajeros. La cabina ha sido diseñada para crear un ambiente generoso que ofrece un amplio espacio para las piernas en cada asiento.

“Los interiores y las comodidades que ofrece este avión harán de cada viaje una experiencia relajante y cómoda para nuestros clientes”, dijo Tannahill. «Las comodidades de la cabina juegan un papel fundamental en la selección de un avión, pero también son de vital importancia para saber cuánto disfrutarán nuestros clientes de cada vuelo que tomen».

El King Air 260 trae tecnología de punta a la cabina y ofrece mayor facilidad para operarlo. La cabina cuenta con el sistema ThrustSense Autothrottle de Innovative Solutions & Support (IS&S), que ayuda a los pilotos con la gestión automática de la potencia del motor en todas las fases de vuelo, desde el despegue hasta el ascenso, crucero, descenso y aterrizaje. Esta mejora reduce la carga de trabajo del piloto y está diseñada para evitar condiciones de exceso o baja velocidad, así como exceso de temperatura o de torque.

El turbohélice también cuenta con un controlador de presurización digital, que programa automáticamente la presurización de la cabina durante el ascenso y el descenso, lo que reduce la carga de trabajo del piloto y aumenta la comodidad general de los pasajeros. Los medidores de presurización se han integrado con la potente cabina de vuelo Collins Aerospace Pro Line Fusion.

La aeronave incluye el radar meteorológico Collins Multi-Scan RTA-4112, que proporciona a la tripulación un sistema totalmente automático optimizado para detectar las condiciones del clima a corto, medio y largo alcance.

0 comments on “Nuevos interiores y confort extra en los nuevos King Air 260

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: