Incidentes

Pasajeros se toman a golpes en avión de American

Algo que lastimosamente se está volviendo mala costumbre son los enfrentamientos dentro de aeronaves, ya sea entre clientes o con algún miembro de la tripulación. Un hecho lamentable ocurrió nuevamente el día domingo 1 de agosto, cuando dos pasajeros se tomaron a golpes posterior a una discusión en pleno vuelo.  

No se tienen muchos datos respecto a este hecho, salvo que sucedió a bordo de un avión de American Airlines que cubría el vuelo AA 4698 de New Orleans hacia Austin. Testigos afirmaron que el motivo del altercado fue un asiento con problema de reclinación. Los insultos empezaron cuando finalmente los pasajeros llegaron a los golpes al aparato tocar suelo. En un vídeo publicado se puede observar a los dos individuos peleando como así también a los demás viajeros tratando de detenerlos.

Ya en tierra, agentes aeroportuarios fueron llamados a separar a los protagonistas de este bochorno. Los pasajeros fueron bajados de la aeronave escoltados por personal de seguridad mientras las autoridades abrieron una investigación en relación al mismo.

0 comments on “Pasajeros se toman a golpes en avión de American

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: